lunes, 28 de septiembre de 2009

El viaje

Cuando fue la primera vez que esa tierra con forma de helado de invierno me llamo la atención, cuando fue la primera vez que quise recorrerla, no me acuerdo, fue hace mucho, es que esa tierra respira vida, respira colores cálidos, tiene pieles morenas, playas y gente del paraíso, pero más que nada tiene penas, pesares y realidades que no me podía quedar sin conocer, sin pelear, sin desmerecer, no por eso se perdió la mitad de mi historia, la que no he podido ver, la que no te dejan ver, vamos por américa latina vamos por mi américa latina querida.
Cuando no me sentí llamado, cuantos quieren escapar así, cuantos no quieren ser de nosotros, quienes quieren hablar otros idiomas, idiomas sin tierra, idiomas de otros, cuantos quieren sólo negar su pasado, no podemos, jamás negar lo que fuimos, porque todos los días nos miramos al espejo.

Primer mensaje tiene que ser así

Revolución

Renovación, suena cobarde por eso esta entrada es la primera, que no tiene nada que ver con las anteriores, lo demás es desechable pero permanecerá, pues si no es negación, negación ridícula improductiva... No digo más